Noel Gallagher, dura critica en contra de Miley Cyrus

El ex Oasis polémico con la ex Hannah Montana.

Miley Cyrus no encuentra paz. Generalmente no hay semana o día que no se hable sobre sus escándalos o su recién actuaciones provocativas. Hay que decir pero que la cantante nacida en Nashville en 1992 es plenamente responsable de esta situación.

Después del sexy twerking en los Videos Music Awards a lado de Robin Thicke, los videoclips donde aparece casi desnuda y el porro fumado durante la ceremonia de premiación de los Europe Music Awards, queda claro que la intención principal de la autora de ‘Wrecking Ball’ es la de alejarse cuanto más posible de la antigua imagen Disney de Hannah Montana.

Una nueva vida artística requiere una nueva imagen y gracias a esa actitud Miley Cyrus ha conseguido llamar la atención de medios y colegas músicos, entre ellos muchos que critican directamente su forma de buscar siempre el escándalo y que le reprochan escasa profesionalidad y seriedad.

En las últimas horas otra estrella de la música ha criticado públicamente las nuevas aventuras de Miley. Se trata de Noel Gallagher, famoso por no ser precisamente diplomático en sus declaraciones y sus palabras a la revista Rolling Stone han sido más que clara, no dejan espacio a ningún tipo de interpretación positiva: “La forma de actuar de Miley Cyrus es realmente embarazosa, creo que debería centrarse más en su carrera musical e intentar escribir al menos una buena canción...”.

La polémica de Noel pero no está dirigida solo a la ex Hannah Montana, ya que según el ex Oasis: “Estamos viendo una nueva forma de crear personajes, sobretodo me refiero a las chicas. De una forma o la otra intentan aparecer algo que no son, provocan, se quitan la ropa, adoptan una imagen sexy y buscan la forma más sencilla para cautivar al público, olvidándose de que un artista tiene el privilegio que conectar con millones de personas y enseñar cuerpos desnudos o hacer otras vulgaridades no aporta nada al mensaje musical. Mejor dedicarse a la composición de algo realmente bueno, sobra cualquier cosa que no sea crear música y cantar canciones“.

Respeto a las exhibiciones de Miley en directo, Noel no esconde su decepción: “Sabes, aquí nadie es un santo ni un mártir pero cuando estaba sentado frente a la TV viendo el espectáculo del baile, pensé que había algo raro, fue un momento innecesario y completamente fuera de lugar, vamos, inútil. Es una lastima porque cosas como estas ya han perdido sentido, es una forma anacrónica de ofrecer show e irrespetuosa respeto a otras artistas femeninas que luchan en contra de esta imagen, de este tópico de las mujeres“.

Miley Cyrus & Robin Thicke Perform – VMA’s por dm_521ac29c8cde5

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad