Síguenos

Canciones

High Flying Birds de Noel Gallagher lanzan el nuevo single “Come On Outside”

Publicado en

- el

Noel Gallagher en Barcelona en 2018
(Alterna2)

High Flying Birds, el nuevo grupo de Noel Gallagher, ha compartido su nueva canción “Come On Outside”, el último esfuerzo para salir de su próximo EP “Blue Moon Rising”. La última canción del ex guitarrista de Oasis lo ve mostrando su lado compasivo y contemplativo mientras ofrece un llamamiento a las armas para los solitarios y descontentos de la sociedad.

“A la gente perdida y solitaria, en la fortaleza de tu mente, que salgan afuera. A las personas que se refugian en las calles de la ciudad esta noche, entrad aquí”, canta Gallagher. Una canción inédita que llega después de que Noel reveló previamente el title track “Blue Moon Rising“, que a su vez siguió a “Wandering Star”.

Escucha ‘Come on oustide’, el nuevo del grupo de Noel Gallagher

Mientras tanto, Gallagher anunció recientemente una serie de conciertos para este año en el Reino Unido, que lo verá protagonistas en algunos teatros del país anglosajón. Si embargo, Noel también reveló recientemente que planea tomarse un largo descanso de las giras. Le dijo a Matt Morgan, en el Funny How: “Estoy listo dejar de viajar, durante un tiempo. Necesito tomarme una poco de tiempo libre.”

“Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y girando cada cinco o seis años, en lugar de cada dos o tres. Tengo 52 años ahora”, dijo el hermano mayor de Liam. “Cuando termine la próxima gira, tendré casi 60 años. No sé cómo me sentiré físicamente.”

Escucha ‘Wandering Star’, si te la has perdido…

Antes de ‘Come On Outside’, el grupo había lanzado dos singles más. Este es el segundo:

¿Quién son los High Flying Birds?

Noel Gallagher’s High Flying Birds es una banda británica de rock formada en 2011 por Noel Gallagher, ex-compositor y guitarrista principal de Oasis. La banda se completa con el expianista de estudio de Oasis Mike Rowe, el baterista Jeremy Stacey de The Lemon Trees, el bajista de The Zutons Russell Pritchard y el guitarrista Tim Smith. La banda también tiene una variedad de invitados en su álbum debut, tales como el Crouch End Festival Chorus y The Wired Strings (fuente: Wikipedia).