Síguenos

Noticias

Noel Gallagher habla sobre su experiencia con la cocaína

blank

Publicado en

- el

Noel Gallagher mira abajo
(Alejandro Sanchez)

Noel Gallagher ha dicho que tomar cocaína “todas las noches en los años 90” le causó “ataques de pánico brutales” e incluso lo dejó hospitalizado con psicosis.

Noel Gallagher y las drogas

El ex autor principal y guitarrista de Oasis ha estado limpio de la droga desde 1998 cuando se dirigió a Tailandia durante un mes y nunca ha mirado hacia atrás. Gallagher ahora se ha abierto más sobre qué daños causaron esos excesos del pasado y por qué sintió que no tenía más remedio que limpiarse.

Noel, apareciendo en el divertido show su amigo Matt Morgan, reveló cómo una vez temió morir después de ser llevado de urgencia al hospital en Estados Unidos en los años 90, lo que lo hizo reevaluar su uso de la droga. Gallagher dijo:

“Una vez tuve que se ingresado en el hospital. Imagina tener psicosis y estar rodeado de gente que no te conoce y no entiende lo que dices. Pensé que estaba muriendo'”.

Añadió:Tuve algunos ataques de pánico brutales, por eso renuncié”. El músico británico recientemente deleitó a los fans al compartir la canción inédita de Oasis ‘Don’t stop‘, grabada hace unos 15 años. Justo en esa época que vio a la estrella del britpop exagerar con las sustancias prohibidas.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído