¡Noche Virtual Balcánica del Noroeste!

Noche Virtual Balcánica del Noroeste, este es el título del evento que podrás presenciar este próximo fin de semana, ¿Quieres iniciar de forma correcta, amena y feliz este primer fin de semana del mes de marzo? Checa todos los detalles.

Lo mejor de todo esto es que tenemos todos la oportunidad de poder cambiar el inicio de año, recordemos que en México, exactamente hace un año, comenzó la pandemia, se pararon las actividades, nuestras labores cambiaron, detuvimos nuestras reuniones familiares, dejamos de ver a nuestros seres queridos por completo, todo era en casa, todo cambió, cosas terminaron, relaciones, familiares, laborales, muchos sentimientos encontrados surgieron, depresión, ansiedad, fue fatal, pero también aprendimos ¿Qué es lo verdaderamente importante en la vida? ¿ A caso es el dinero? ¿O comprarte la ropa más lujosa? ¿O invitar a tus familiares al restaurante más caro? Por supuesto que no, lo verdaderamente importante es ser feliz con lo que se tiene, y disfrutar a nuestros seres queridos con lo que se tiene.

Basándonos en esta nueva realidad, basándonos en que hoy, hace un año, las cosas cambiaron drásticamente, todos tenemos una nueva mentalidad, todos tenemos ganas de poder valorar lo que tal vez antes no hacíamos, no es tarde. Queremos invitarte a que disfrutes este tiempo con el evento “Noche Virtual Balcánica del Noroeste” esto significa que tenemos todos una maravillosa segunda oportunidad de disfrutar lo que tenemos en la vida.

El evento, internacionalmente puedes encontrarlo como, “Balkan Night Northwest” y es un evento que se estará presentando el próximo sábado 6 de marzo en punto de las 6 de la tarde y también el domingo 7 de marzo a las 11 de la noche.

Este evento será sensacional, ya que es comunitario y su principal objetivo es reunir todas las tradiciones musicales de todos los Balcanes. Este año en particular se tomó la decisión de invitar a una pequeña lista de bandas, y el concierto se considera afortunado por los grupos que se unieron.

Lo mejor de todo esto es que el evento es completamente gratis, sólo tienes que registrarte en la página para que puedas disfrutar del concierto este fin de semana. Por supuesto las donaciones son bien recibidas.

Regístrate aquí; https://www.eventbrite.es/e/virtual-balkan-night-northwest-tickets-141351625517?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad