No me conoces aún: Nuevo Estreno

No me conoces aún, así se titula el nuevo sencillo de German Crecer! Una letra algo profunda que sí te va a encantar y mucho, es más, te aseguramos que la vas a dedicar. Te contamos todos los detalles de este nuevo sencillo, aquí en Música News.

No me conoces aún, esto es tan profundo y real, seamos honestos, ¿Cuántas veces hemos sentido esto? Creemos que por conocer a alguien de una fiesta, o de una salida, incluso creemos que por salir con alguien durante dos semanas ya lo conocemos, y estamos taaaaan equivocados.

La realidad es que nunca terminas de conocer a la persona, dicen que te casas con uno y te divorcias de otro, y esa es la realidad, otros dichos y consejos te aseguran que conoces verdaderamente a la persona por la forma en la que se va de tu vida, y es triste pero es real, a veces no queremos ver la realidad, ponemos en un pedestal a alguien sin darnos cuenta de que realmente no es lo que pensamos, nunca lo fue, por eso esta canción es tan real, porque en realidad nunca terminamos de conocer a alguien, a quien desafortunada o afortunadamente creemos conocer.

Este sencillo se estrenó el pasado 10 de junio y la realidad es que ha tenido bastante éxito, el videoclip oficial de No me Conoces aún, cuenta al día de hoy en la plataforma de Youtube con más de 30 mil reproducciones!

¿Necesitas más? Te dejamos el link de esta canción que te va a encantar. https://www.youtube.com/watch?v=l5JrT3reNZM

Esta canción ha sido en verdad profunda, platícanos en redes sociales, ¿A quién le dedicas esta canción? Mi ex sin duda debió decirme eso, (chiste muy local)

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad