“No lo sé” Paty Cantú ¡confiesa!

Paty Cantú estrenó el pasado 4 de noviembre su más reciente lyric Video, de su canción, “No lo sé”.

 

Paty Cantú nos regaló una gran sorpresa! Esta canción decidió hacerla en colaboración con Arkano. Sabemos que Paty Cantú ha tenido algunas colaboraciones bastante exitosas, entre ellas está “En Mis Tacones” con Fanny Lu y Melanie Pfirrman, o “Cuenta Pendiente” canción que se realizó en colaboración con Alejandro Sanz.

 

En esta ocasión, Paty Cantú nos regala esta colaboración con Guillermo Rodríguez Godínez, mejor conocido como Arkano, el rapero español de tan sólo 26 años.

 

A tan sólo 12 horas del lanzamiento de este sencillo, la canción cuenta con más de 4 mil visitas y este número sigue creciendo minuto a minuto.

 

La canción parecer que tendrá bastante éxito por el simple hecho de que a todos nos ha pasado una cuestión como la que nos cantan Paty Cantú y Arkano. ¿A quién no le ha pasado esto? Un día simplemente conoces a alguien que te vuelve loca, te gusta, pero simplemente no paras de preguntarte, ¿Dónde estamos? No sabes en realidad si estás perdiendo a esa persona, o se está enamrando, o sólo tuvo un mal día, o tu hiciste algo mal, y luego están muy bien, y piensas que van de maravilla y otra vez mal y tu relación es una montaña rusa.

 

¡A todos, TODOS, nos ha pasado esto, por lo que probablemente vas a empatizar rápidamente con Paty Cantú y Arkano.

 

Hasta ahora únicamente tenemos el video lyric, con una portada bastante vintage que nos encanta, sin embargo no tenemos aún noticias sobre un posible video oficial.

 

Cuando escuchas esta canción ¿A qué ex te recuerda? Y esperamos de corazón que por fin hayas ya salido de esa montaña rusa de sentimientos y si no, entonces estarás cantando a todo pulmón, “No lo sé” https://www.youtube.com/watch?v=Vdshu2RuvxI

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad