Síguenos

Canciones

‘No estás solo’: escucha la canción de Rubén Blades y Carlos Vives

blank

Publicado en

- el

No estás solo, de Rubén Blades y Carlos Vives

El domingo por la noche, Rubén Blades y docenas de otros cantantes de toda América Latina (incluidos Los Rabanes, Sech, Olga Tañón, Carlos Vives y otros) ofrecieron un concierto virtual llamado Panamá Solidario para recaudar fondos para el hermoso istmo. Según los informes, Panamá es actualmente el país más afectado en América Central. Al final de la noche, Blades y Vives estrenaron una canción que llevan bajo la manga desde hace bastante tiempo.

‘No estás solo’: dedicada a aquellos que están enfermos o solos

Aunque puede parecer que fue creado para un momento como este, Blades informó a los espectadores que el tema de la canción era realmente algo que quería hacer antes del coronavirus, y se acercó a Vives al respecto después de que la estrella colombiana mencionara querer hacer una canción junto con la leyenda panameña. Blades pensó que eso era algo interesante, pero inmediatamente pensó en cómo usar su unión para el bien común. El lanzamiento de “No estás solo” ahora es obvio.

“No estás solo, tus amigos están [justo] aquí”, cantan en el coro. Es casi imposible ver esto y no sentirse mejor. Por un segundo, sientes como si realmente lo fueran y esa sensación de afecto y calor, aunque simplemente como un recuerdo distante, te envuelve.

Esto es algo que todos necesitamos, en este momento de cuarentena y aislamiento social.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído