Síguenos

Noticias

Nirvana podría tocar en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock

blank

Publicado en

- el

No sería la primera vez que Nirvana se reunieran para un concierto: el 12 de diciembre de 2012, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear tocaron juntos en ocasión del concierto benéfico organizado para recaudar fondos en favor de las victimas del huracán Sandy.

Para sustituir al inolvidable Kurt Cobain (muerto suicida el 5 de abril de 1994), en esa ocasión fue convocado el ex Beatles, Sir Paul McCartney, que interpretó con los ex Nirvana también el inédito ‘Cut me some slack‘, tema incluido en la banda sonora del documental rodado por Dave Grohl ‘Sound City Real to reel‘.

Ahora, para celebrar el ingreso del grupo de ‘Nevermind’ en el Salón de la Fama del Rock (Rock and Roll Hall of Fame), máximo reconocimiento a la música popular contemporánea en Estados Unidos, programado para el 31 de mayo, los ex miembros de Nirvana están pensando en ofrecer un mini concierto con las canciones más famosas del grupo y son muchos los rumores sobre quien podría ser el cantante para esa exhibición.

Los detalles más interesantes los ha ofrecidos el bajista Krist Novoselic, que a través de su perfil de Twitter, revela un regreso a la actividad del grupo:

Nirvana es la primera banda que haya sido invitada en el Salón de la Fama del Rock inmediatamente después haber cumplido los 25 años de actividad.

El primer trabajo, ‘Bleach’ de 1989 les ha permitido entrar en la familia de las grandes estrellas del rock.  El ex frontman de REM, Michael Stipe y gran amigo de Kurt Cobain, otorgará el reconocimiento a la banda, mientras se ha quedado fuera de todo el primer batería del grupo Chad Channing, no obstante haya participado en las grabaciones de ‘Bleach’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído