Síguenos

Noticias

Nirvana en el nuevo disco de Jay-Z

blank

Publicado en

- el

El cantante utilizará fragmentos de ‘Smells Like Teen Spirit’.

Jay-Z podrá utilizar un sample de ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana en una de las canciones de su nuevo y esperado disco, ‘Magna Carta Holy Grail’ que será publicado el próximo 7 de julio.

Esto gracias a la autorización que le ha concedido Courtney Love, ex mujer de Kurt Cobain.

Una noticia inesperada que ha sorprendido en igual medida los fans de la banda grunge mas famosas del rock y los de Jay-Z que podrá así utilizar el riff que ha cambiado la vida de millones de adolescentes en todo el mundo.

Todavía se desconoce el titulo de la canción que incluirá el sample de Nirvana pero ha sido la misma Courtney Love, durante una entrevista, ha explicar que su decisión es el fruto de la amistad entre ella y el rapero y productor estadounidense.

Una noticia que no ha gustado a la única hija de Kurt Cobain, Frances, y que no convence la mayor parte de los fans de Nirvana que todavía siguen indicando la ex cantante de Hole como responsable de todos los malos del carismático frontman de Nirvana.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído