Interesantes declaraciones de Reznor.
Si se hubiera tratado de cualquier otro grupo, hubiéramos podido escribir sencillamente ‘nuevo disco’ en nuestro titulo, pero cuando hablamos de algo relacionado con Trent Reznor, entre los primeros en romper las tradicionales formulas de la industria discográfica, es mejor pesar bien las palabras.
Y lo mismo han hecho los redactores de Rolling Stone: el frontman de Nine Inch Nails ha presentado los planes para 2014 de la banda que preparará la salida de nueva música antes de finales de año.
“El tour 2014 empezará en febrero, en Australia con Queens of the Stone Age, para luego extenderse hasta septiembre al menos… La gira será larga, esto es seguro” ha explicado Reznor.
“Acabamos de empezar a trabajar sobre algo realmente original, un nuevo proyecto y ahora, después haber hecho pasar el tiempo necesario para focalizarlo todo, sabemos cual será nuestro camino: es un proyecto que tendrá comienzo paralelamente a la gira musical y llegará en otoño. Lo único que puedo decir es que estamos invirtiendo casa segundo disponible en esta nueva idea musical“.
La única mala noticia, en todo esto, es sencilla y clara: la gira europea de Nine Inch Nails no pasará por España, no obstante los buenos resultados registrados en la península por su último disco ‘Hesitation marks‘.