Síguenos

Noticias

Nile Rodgers colabora con David Guetta

blank

Publicado en

- el

Ya están listas tres canciones nuevas.

Ha vuelto la moda de la disco music, como hemos podido comprobar gracias al éxito del ultimo de Daft Punk, donde ha sido fundamental la participación de Nile Rodgers, maestro de la dance con Chic en los Setenta. Su guitarra llena las atmosferas de ‘Get Lucky’ y, después de casi veinte años transcurridos en el olvido, Nile Rodgers se prepara para vivir su nueva época de oro.

El periódico británico Daily Star ha publicado la noticia de la inminente colaboración del ex guitarrista de Chic con el famoso deejay David Guetta.

Los dos artistas estarían grabando tres canciones nuevas pero todavía se desconoce el objetivo de la colaboración, si para el lanzamiento de los inéditos como sencillos para el mercado dance o si esta nueva joint venture esconde un proyecto mas ambicioso como, por ejemplo, un verdadero álbum de estudio.

El guitarrista autor de éxitos como ‘Le Freak’, comenta con estas palabras el nuevo proyecto con David Guetta: “Nos hemos buscado y encontrado porque sabemos con claridad lo que queremos hacer“, dijo Nile Rodgers: “Estamos trabajando de momento en tres canciones originales y creo que sin duda la música que esta saliendo mira al futuro con matices funk, personalmente la llamaría Future Funk”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído