La ex Pussycat Dolls, que ya está trabajando en estudio para su nuevo disco que saldrá producido por Sony, habla sobre la colaboración con la tienda de ropa online MissGuided de que es testimonial.
La vida está sonriendo a Nicole Scherzinger, 35 años: la música, la carrera, el éxito mundial.
Después haber firmado el nuevo contrato con Sony, la hermosa cantante originaria de Hawái puede tranquilamente compaginar su actividad musical con otros proyectos paralelos, por ejemplo relacionados con la moda.
Un cuerpo perfecto, una mirada más que atractiva, un sex-appeal casi único, convierten Nicole en la imagen perfecta para cualquiera marca de ropa. Entre una grabación y un evento, la artista ahora ha empezado una colaboración con MissGuided: “He estudiado el mundo de la moda y conozco perfectamente las que pueden ser las exigencias de mujeres y chicas de mi estilo. Estamos estudiando una forma para ofrecer elementos, accesorios y vestidos según mis gustos. Amo mucho la primavera y el verano, así que serán productor en prevalencia ligeros“.
“Mi idea de mujer MissGuided es de una mujer fuerte, independiente pero con vestidos sencillos y muy femeninos. Es una buena oportunidad para mi, para crecer, aprender y abrir nuevas oportunidades en un ámbito diferente de la música que pero comparte con el muchos factores“.