Durante los últimos años la guapísima y sexy Nicole Scherzinger ha empezado la realización de varios nuevos álbumes de estudio pero, al menos hasta la fecha, finalmente ha conseguido publicar solo uno.
Según las últimas declaraciones de la misma Nicole, su segundo disco solista está casi listo y ofrecerá al publico un sonido más homogéneo fruto de una interesante mezcla entre midtempo y upbeat.
“Será algo muy divertido y lleno de energía y color, un pequeño salto atrás en el pasado con elementos que podrán recordar la época y el estilo de ‘Velvet Rope’ de Janet Jackson y las primeras producciones de Sadè…” dijo la artista nacida en 1978.
Hablando con la revista Digital Spy, Nicole ha declarado: “He grabado docenas de canciones que posiblemente se quedarán inéditas para siempre. Tengo material como para publicar cinco discos pero en el mundo de la música este es algo que pasa muy a menudo: cambian las tendencias, los gustos musicales y aunque tu tengas temas o singles que consideras muy buenos, hace siempre falta utilizar sonidos y técnicas modernas para poder poder alcanzar resultados interesantes en el mercado”.
El nuevo material ha sido grabado por la ex Pussycat Dolls con la importante colaboración de The-Dream y Tricky Stewart.