Síguenos

Noticias

Nicole Scherzinger firma con RCA y prepara su nuevo disco solista

blank

Publicado en

- el

Los productores serán The Dream y Tricky Stewart.

Por fin podemos publicar buenas noticias sobre Nicole Scherzinger.

Tras la publicación de un single ya olvidado, un pequeño fracaso respeto a las expectativas iniciales, ahora la cantante ha firmado un nuevo contrato con RCA Records bajo la supervisión y el apoyo de Sony Music para su segundo proyecto en estudio.

El nuevo disco será producido por entero por la pareja The Dream y Tricky Stewart, conocidos por haber colaborado en casi todos los principales éxitos de Rihanna y Beyonce, entre otro muchos artistas, pero que últimamente no han sabido mantener el alto nivel del pasado.

Dejando atrás la experiencia, no demasiado positiva, con Interscope Records, que no ha conseguido lanzar Nicole Scherzinger como artista solista de gran nivel, no obstante el innegable talento, ahora el proyecto parece poder alcanzar objetivos más ambiciosos, con un sencillo programado para verano y un equipo de productores que podrían regalar más de una sonrisa, con sus canciones, a la ex frontman de Pussycat Dolls.

Los directivos de RCA han comentado con mucha satisfacción la firma del nuevo contrato. “Estamos muy contentos y orgullosos que Nicole haya decidido entrar en la familia Sony. Es una de las mejores cantantes que existen hoy en circulación y ya podemos decir que nos gusta muchísimo el trabajo que ya ha empezado en el estudio. Sin dudas haremos grandes cosas juntos“.

La verdad es que, después el fracaso del primer disco solista ‘Killer Love’ (que ha funcionado bien solo en el Reino Unido a nivel de ventas y con un par de singles en lista), será interesante verificar la reacción de Nicole, pudiendo ahora contar con el apoyo que realmente merece una voz de su importancia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído