Posible la reunión con Pussycat Dolls. Tras haberlo promocionado en las más importantes emisoras radiofónicas mundiales, el nuevo single de Nicole Scherzinger ‘Boomerang’ saldrá oficialmente en el mercado el próximo 10 de marzo.
La misma cantante anuncia que se trata de un adelanto del nuevo trabajo discográfico como solista: “El nuevo disco se encuentra a buen punto” ha dicho la ex Pussycat Dolls, “De momento las canciones tienen un estilo muy fuerte, dance, lleno de energía, gracias a la ayuda de Will.I.Am y Toby Gad, pero habrán también otras cosas interesantes, considerando la participación de amigos como Dallas Austin y Afro Jack…“. Sobre el nuevo sencillo, compuesto junto a Jamie Marshall, dice: “La cosa que más me gusta de ‘Boomerang’ son las letras, su energía, es una canción que se parece mucho a mi“.
Nicole Scherzinger había empezado a trabajar en su nuevo disco, entonces titulado ‘Her name is Nicole’, ya en 2006, pero su publicación, inicialmente programada por 2007, acabo para concretarse en 2011 con el nombre ‘Killer love’. No obstante el grande esfuerzo promocional y la producción de RedOne, el disco ha obtenido buenos resultados solo en Inglaterra e Irlanda, países donde la imagen de Nicole es más fuerte, gracias también a su relación con el piloto de Formula 1, Lewis Hamilton.
Aunque se considere plenamente satisfecha con su carrera solista, la cantante de 34 años originaria de Honolulu, no descarta la posibilidad de volver a trabajar para el proyecto de Pussycat Dolls, grupo de que fue frontman: “A veces me quedo pensando en lo que hemos hecho y hubiéramos podido hacer… Echo de menos a todas la chicas de Pussycat Dolls, la fuerza de nosotras como grupo, las actuaciones en directo…“.
Hace una semana salió la noticia de una reunión de Pussycat Dolls, gracias al trabajo de la coreógrafa Robin Antin, pero una de sus voces principales, Natalia Mejia, tuvo que abandonar la renovada formación, una vez confirmada su maternidad.