Síguenos

Noticias

Nicki Minaj supera a Rihanna: es ella la reina de YouTube

blank

Publicado en

- el

Nicki Minaj simpatica
(Eva Rinaldi)

Nicki Minaj estableció un nuevo récord y robó (al menos momentáneamente) el el cetro del poder de ‘reina de YouTube’ a Rihanna. De hecho, ¡Nicki Minaj es ahora la cantante femenina con más visitas en la famosa plataforma de vídeo online! El adelantamiento tuvo lugar durante estos úlitmos días: con 24.1 mil millones de visitas, Nicki Minaj supera a Rihanna con 23.9.

Sin embargo, este récord tiene su secreto. La clave del éxito para Nicki es absolutamente su alto número de colaboraciones, de hecho, estos son los que le permiten a Nicki este ascenso. Varios videos de la rapera son featuring en piezas de otros artistas, y muchos de ellos han superado los miles de millones de visitas. “Side To Side” con Ariana Grande, “Bang Bang” con Jessie J, “Swalla” con Jason Derulo y “Hey Mama” con David Guetta.

No solo eso, su dúo con Justin Bieber sigue siendo el vídeo de Nicki más visto en la plataforma. Incluso en el Billboard Hot 100, la cantante puede presumir de un récord increíble. Hablamos de 108 apariciones en el ranking de singles estadounidenses la convierten en la mujer récord en este caso también.

Seguramente Rihanna podrá recoger el cetro una vez que decida lanzar su nuevo álbum. Sin embargo, entre las dos fluye buena sangre, ya han colaborado en el pasado varias veces, un desafío entre amigos en resumen.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído