Nicki Minaj protagonizará una serie TV sobre su vida

Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago, 8 de diciembre de 1982), más conocida como Nicki Minaj, controvertida estrella de ‘Anaconda’, será protagonista de una serie de televisión producida por ABC Family.

El programa, actualmente en fase de desarrollo (todavía sin titulo), será una comedia divertida sobre los años de vida de la rapera en el barrio Queens de Nueva York, tras el traslado de su familia de las islas caribeñas de Trinidad y Tobago.

La artista protagonizará la serie pero no solamente eso: Nicki Minaj será también incluida en el equipo de productores ejecutivos.

El rodaje podría empezar ya a partir del mes de diciembre, claramente en el Queens, siguiendo el guión escrito por Kate Angelo, conocida por su trabajos en ‘Sex Tape’ (2914), ‘Will y Grace’ (1998), ‘El show de Bernie Mac’ (2001).

Emocionada para esta nueva experiencia artística, extra musical, Nicki Minaj ha declarado:

“Esta será una de las aventuras más especiales de mi carrera… Es un sueño poder representar mi pasado y mi vida en televisión, será una forma para recordar los años en que todavía nadie me conocía y presentarme al público de una forma menos seria y más directa, cercana”.

Nicki no es una completa neófita del mundo del cinema o de la televisión: ha estudiado recitación en el instituto LaGuardia High School de Manhattan, participando en el rodaje de películas como ‘No hay dos sin tres’ de 2014 y he prestado su voz para el personaje de Steffie en el film de animación ‘La era de hielo 4: La deriva continental’ de 2012, además fue juez en American Idol.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad