Síguenos

Noticias

Nicki Minaj está esperando un bebé

blank

Publicado en

- el

Nicki Minaj

Tal parece que todos los famosos se pusieron de acuerdo para crear a la nueva generación de herederos.  Nicki Minaj ¡está esperando un bebé!

 

Luego de que la cantante española tocará el éxito una vez más llegando con el remix “Say So” en colaboración con Doja Cat, en los Billboard Hot 100, la cantante también es plena ahora en su vida personal.

 

El pasado Lunes 20 de julio, la cantante publicó en su cuenta de Twitter, 3 fotos donde luce con sus clásicos outfits extravagantes tan típicos de ella, con una peluca amarilla, bikini de múltiples colores, pero esta vez… embarazada,

 

En una de sus fotos puso la siguiente leyenda; “Amor, Matrimonio, Bebé en espera, Inundados de felicidad y agradecimiento. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

 

La foto supera los 5 millones de likes hasta el momento, y seguramente seguirán subiendo.

 

Nicki  Minaj y su esposo Kenneth Petty, la pareja que llevan juntos desde el 2019 están contentos de dar a conocer esta noticia y sus fans han hecho un gran trabajo con difundir la noticia con toda su buena vibra, además de crearles mil imágenes a tan sólo dos horas del posteo como regalo a la cantante.

 

La rapera, compositora, modelo y actriz no nos ha dejado ver cuántos meses tiene de embarazo, pero estamos seguros que en unas cuantas semanas nos mostrará a su bebé en sus redes sociales…

 

¿Será niño o niña?… ¿tú qué piensas?

J Lo y Maluma ¿Juntos?…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído