Nicki Minaj confirma: “Nada de música dance en The PinkPrint”

Si os había gustado Nicki Minaj en versión “Starships” o “Pound The Alarm“ esta será un noticia agridulce.

Onika Tanya Maraj (verdadero nombre de Nicki), nacida en Trinidad y Tobago en 1982, todavía Top 10 en Estados Unidos con su hit ‘Anaconda’, ha confirmado que su nuevo disco de estudio será un proyecto plenamente hip hop.

Durante una de sus últimas entrevistas radiofónicas (que podrás escuchar más abajo) la femcee ha confirmado que para su nuevo trabajo ha decidido dejar a un lado la música electrónica y la dance.

Es un disco lleno de colaboraciones importantes posiblemente sea el mejor CD de mi carrera” dijo Nicki.

Hay muchas canciones perfectas para moverse y bailar pero nada de EDM, nada de música dance“.

Una decisión seguramente fruto de la experiencia de la cantante durante los últimos dos años: Nicki Minaj en varias ocasiones ha declarado querer volver al ámbito musical que más le gusta (hip hop urban) evitando caer en la tentación de convertirse e un artista exclusivamente pop mainstream.

Una noticia que representaría también la interrupción de sus colaboraciones con RedOne, que ha firmado algunos de los temas EDM publicados por Nicki.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad