Síguenos

Noticias

Nicki Minaj lista para lanzar “New Body” con Kanye West

blank

Publicado en

- el

Nicki Minaj baila en vivo
(Ralph Arvesen)

La nueva colaboración entre Nicki Minaj y Kanye West es una de las novedades musicales más esperadas de este 2020. El single, titulado NEW BODY ya se grabó, pero nunca se publicó. Estamos hablando, como sabes muy bien, de dos entre los raperos más exitosos de la escena mundial. De hecho, este proyecto es algo que se repite para intentar sacudir la escena rap internacional. Los dos ya colaboraron en 2010 en la canción “Monster”, contenida en “My beautiful dark twisted fantasy“, quinto álbum de estudio de grande Kanye.

La anterior colaboración MONSTER, que también contó con la colaboración de Jay-Z, Rick Ross y Bon Iver, fue el tercer single oficial extraído del disco y obtuvo la certificación de platino en Estados Unidos. No todo el mundo sabe que Nicki y Kanye volvieron a colaborar hace unos años para una canción que debería haber estado contenida en “Yandhi”, un álbum de West planeado para finales de 2018 pero nunca lanzado.

La segunda colaboración entre Nicki Minaj y Kanye West

La canción en cuestión se titula NEW BODY (“nuevo cuerpo”) y ve la participación también de Ty dolla $ign. La canción sufrió la filtración completa en la red en julio de 2019, se extendió rápidamente y recibió principalmente juicios positivos. Ni Nicki ni Kanye han mencionado la posibilidad de lanzar oficialmente la canción, a pesar de la gran cantidad de solicitudes de los fans.

Aparentemente, Kanye había considerado insertar una versión readaptada de NEW BODY en su último y noveno álbum “Jesus is King” (2019), pero finalmente decidió descartar esta opción. A pesar de todo, la canción se ha vuelto viral recientemente en tiktok, especialmente gracias al verso de Nicki Minaj.

Consciente del éxito de la canción, la misma Minaj finalmente ha hablado de un posible lanzamiento oficial. Durante su intervención en un Instagram Live, Nicki comenzó a recibir más y más preguntas sobre “New Body” y decidió responder.

La rapero dijo que aunque no le gusta mucho la canción, sabe que es muy querida y ahora está convencida de publicarla para los fans.

“Ok, déjame contactar a Kanye para lanzar New Body, ¡veo que seguís preguntando!”

Nicki dijo que estaba lista para hablar con Kanye, para pedirle que publicara oficialmente la pieza que muchos de sus fans han estado esperando durante años. ¿Podría la canción finalmente ver la luz en este extraño 2020?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído