Nicki Minaj bate récords con ‘Bang Bang’ y ‘Anaconda’

Después que Iggy Azalea ha conseguido arrasar en todo el mundo gracias al súper hit ‘Fancy’ y con la colaboración de Adele en ‘Problem’, ahora llegan buenas noticias también para Nicki Minaj que en muy poco tiempo ha podido demonstrar a sus rivales que tiene todos los números para ocupar una plaza de relevo en el mercado musical internacional.

Los dos singles de Nicki, “Anaconda” y “Bang Bang”, han obtenido resultados increíbles en las tiendas digitales permitiendo a la estrella de ‘Starships’ de infringir a la vez dos récords:  “Anaconda” ha llegado al numero 1 de iTunes convirtiendo a Miss Minaj en la primera artista rap femenina en conquistar la cumbre sin el featuring de otros artistas.

Además, mientras este single ya ocupaba la cumbre, la otra canción ‘Bang Bang’ se quedaba en segunda posición: mientras Iggy Azalea es artista invitad en ‘Problem’, Nicki tiene la misma importancia que Jessie J y Ariana Grande, pudiendo así jactarse de tener dos singles suyos en las dos primeras posiciones.

Por otro lado vale la pena recordar que algunos de los resultados alcanzados por Iggy este año son poderosos (con el single que más rápidamente ha llegado al numero 1 de iTunes en la historia, siendo única rapera con dos canciones en el top del Billboard Hot 100 contemporáneamente, con ‘Fancy’ como single más longevo en la cumbre).

La noticia más interesante es solo una: el universo rap femenino está literalmente dominando la escena musical, un gran resultado para todas las sostenedoras del Girl Power: ¿donde están los hombres?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad