Síguenos

Canciones

Nick Cave ‘Give us a kiss’

blank

Publicado en

- el

Mientras todos esperamos ver el rockumentary “20,000 days on Earth”, una especie de excursus de 24 horas en la vida del ex líder de Birthday Party, Nick Cave y su banda Bad Seeds han compartido online una nueva canción inédita, titulada “Give us a kiss”.

La canción, que llegará a las tiendas el prócimo 10 de noviembre (también en formato de 10 pulgadas) viene acompañada por un fragmento, también inédito, de un directo de ‘Jubilee Street’, tema originariamente publicado en el último disco del grupo australiano, ‘Push the sky away’ de 2013.

“Give us a kiss” ha sido incluido en la banda sonora de “20,000 days on Earth” y ha sido grabado durante las sesiones del álbum ya mencionado (abajo el tráiler del film).

El largometraje será proyectado en las salas del 19 de septiembre en Estados Unidos y Reino Unido, durante el mes de noviembre en Europa. Ha sido rodado con la colaboración de Warren Ellis (ex Dirty Three) y autor del score del film, Ray Winstone, Blixa Bargeld, frontman de Einstürzende Neubauten y Kylie Minogue (todos recordamos el dueto para “Where the wild roses grow”).

Entre los personajes que participan en la película vale la pena mencionar a Susie Bick, mujer de Cave y madre de sus dos gemelos.

La letra del single inédito:

Childhood days in a simmer haze

GIVE US A KISS

In the blue you whisper into the music

And the feel underneath the foam bush

GIVE US A KISS

Hold me over, passing down

Pass the blood factory and the town

Come on, GIVE US A KISS

One that will sip, sip, sip

Before you slip, slip, slip away

Yeah, I’m still hanging out in your blue tunes

In your sizzling shoes in my dreams

GIVE US A KISS

One little sip, sip, sip

Before I catch, catch, catch

I’ll find, I’ll be a good girl

And it burns

Kiss

You want me to burn away

You want me to burn away

You want me to burn away

If you want me to burn away

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído