Síguenos

Cine y TV

Nick Cave inaugura su canal de vídeo ‘Bad Seed TeeVee’

blank

Publicado en

- el

Nick Cave en un concierto live
(Alterna2)

Nick Cave ha anunciado desde sus canales de redes sociales la llegada de ‘Bad Seed TeeVee’, una iniciativa que te permitirá mirar durante todo el día, en su canal de YouTube, una transmisión directa ininterrumpida en modo aleatorio de películas, videos, entrevistas centradas en la vida y la obra del músico, escritor y actor australiano. Mucho contenido pertenece a su archivo personal, algo que hace todo aún más interesante.

El polifacético artistas ha comentado el lanzamiento de su nuevo canal de vídeo con estas palabras:

“Son las 10.30 del miércoles por la noche y si el mundo no estuviera en cuarentena, estaría en el escenario en Toulouse, Francia, para cantar con todo mi corazón junto a Bad Seeds. Pero no es así. Estoy haciendo lo mejor: estoy sentado en casa viendo Bad Seed TeeVee. ¡Pura alegría sin parar!”.

Hace un par de semanas, Nick Cave anunció, nuevamente desde su canal de Instagram, el nuevo calendario de conciertos de la gira europea en apoyo de su último álbum “Ghosteen“, publicado en octubre de 2019. Los dos conciertos en España, finalmente tendrán lugar en 2021: el 23 de mayo en Madrid y el 27 de mayo en Barcelona.

Puedes acceder a ‘Bad Seed TeeVee’ desde la web oficial del cantante o simplemente a través de su canal de YouTube.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído