Nick Broomfield producirá el biopic sobre Whitney Houston

El polifacético Nick Broomfield ya está trabajando en la realización del nuevo biopic dedicado a la vida de la maravillosa cantante Whitney Houston (1963-2012) fallecida poco antes de los Grammy Awards de hace cuatro años.

El largometraje, titulado simplemente ‘Whitney’ presentará una serie de detalles únicos sobre los últimos momentos de la carrera y de la vida de esta inimitable interprete. Hablando con NME, Broomfield ha declarado:

“El objetivo es relatar y desvelar esas fuerzas que contribuyeron antes a la subida y después a la caída de una de las mejores voces en la historia de la humanidad”.

El film será retransmitido inicialmente en exclusiva por BBC y de momento no podemos confirmar si también la película llegar a las salas de cine.

En 1998 Broomfield cautivó la atención de medios y público presentando el polémico documental ‘Kurt & Courtney’ en que presentaba la tesis del posible asesinato de Kurt Cobain, líder de Nirvana, por parte de su entonces mujer Courntey Love, frontman de Hole.

La pasada semana la policía del contado de Fulton certificó las causas de la muerte de Bobbi Kristina Brown (1993-2015), desaparecida en el mes de julio: el fallecimiento de la hija de Whitney y Bobby Brown fue provocado por el abuso de alcohol y varias sustancias como marihuana, benzodiacepina, morfina y cocaína.

A continuación les dejamos con el homenaje que Beyoncé a regalado a la memoria de Whitney Houston, interpretando el clásico “I Will Always Love You” durante la Gala del 75 aniversario del Centro de Educación Temprana de Los Ángeles, la escuela de su hija Ivy Blue.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad