Meghan Trainor regresa con el nuevo álbum Treat Myself. La cantante aprovecha esta oportunidad para lanzar el sencillo «Nice To Meet Ya», una colaboración con Nicki Minaj. Este es otro intento más de avanzar y, esta vez, en nuestra opinión sí que tiene alguna posibilidad de convertirse de verdad en una gran estrella del pop.
Desafortunadamente, Meghan después del éxito inicial se vio frente al fantasma del fracaso, y este álbum debería ayudarla en su carrera hacia un nuevo éxito.
La canción elegida como single es un tema pegadizo midtempo y aquí puedes encontrar el video de Nice To Meet Ya que se estrenará en unas pocas horas:
Además de la colaboración con Nicki, en el nuevo álbum de Meghan también hay una colaboración con Nicole Scherzinger y sus recientemente reunidas Pussycat Dolls. Esta vez la pista elegida se titula Genetics, y es otro tema realmente convincente y pegadizo.
Esperamos que la carrera profesional de Trainor no se vea comprometida, y que pueda renacer con este nuevo álbum, muy interesante.