Síguenos

Noticias

Niall Horan está escribiendo una canción titulada ‘When this is all over’

blank

Publicado en

- el

Niall Horan canta en vivo solo
(Ashley Newby)

Niall Horan, como muchos otros artistas, ha decidido hacer fructificar este período de descanso escribiendo nuevas canciones. Sí, porque incluso este período difícil puede ser una inspiración y la música es sin duda el medio más efectivo para transmitir esperanza.

La nueva canción que el artista está escribiendo se titula ‘When this is all over’ (Cuando todo esto termine). Habla sobre el distanciamiento y el aislamiento social y se inspira en la canción Hey There Delilah de Plain White T (que puedes escuchar más abajo), una balada que cuenta una historia de amor a distancia.

Dijo Niall Horan:

“Estoy en Londres en mi piso, estoy cocinando y escribiendo mucho: ayer dos canciones. Tuve que cancelar mi gira, por lo que también tengo tiempo para buscar una gran canción. Comencé a escribir algo similar a Hey There Delilah sobre cuándo habrá terminado todo y he decidido titulara simplemente ‘When this is all over’. También estoy escribiendo sobre la idea de conocer a alguien a distancia, a causa de esta crisis. Es extraño: en realidad es una buena manera de conocer a alguien. Por lo general, suele pasar en un bar o con una cita, probablemente estás borracho después de cinco tragos y olvidas todo lo que te habías preparado, para quedar bien. Ahora, en realidad tienes tiempo para hacer preguntas. Todavía no hay historias de amor, pero no me importaría si comenzaran a florecer”.

El cantante irlandés se encuentra actualmente en Londres y se ha visto obligado a cancelar su gira mundial debido a restricciones que limitan las grandes reuniones en países de todo el mundo. Niall Horan, quien es soltero después del final de su aventura con Hailee Steinfeld, parece haber admitido en sus palabras que, de hecho, incluso se pueden encontrar aspectos positivos en esta pandemia.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído