Síguenos

Noticias

Niall Horan y Lewis Capaldi preparan música nueva en remoto

blank

Publicado en

- el

Lewis Capaldi live en 2020
(Justin Higuchi)

La ex estrella de One Direction, Niall Horan y el cantante de ‘Someone You Loved’, Lewis Capaldi, han estado colaborando juntos en nueva música durante el lockdowan.

Lewis Capaldi y Niall Horan están trabajando juntos en nueva música durante la cuarentena. El creador de éxitos ‘Someone You Loved’ y la ex estrella de One Direction se han convertido en buenos amigos y han estado usando su tiempo en casa debido a la pandemia de coronavirus para ponerse al día con la aplicación de videoconferencia Zoom mientras establecen algunas ideas para nuevas canciones.

Niall Horan y Lewis Capaldi, grandes amigos

En un Instagram Live, Niall Horan dijo: “No lo vi este fin de semana. Por lo general, tomamos unas copas un sábado por la noche en Zoom, pero no hablamos este fin de semana. Creo que quedaremos para escribir algo nuevo con él, en algún momento de esta semana. Tenemos un pequeño plan en marcha”.

Los dos músicos, que iban a salir juntos este año a la gira ‘Nice To Meet Ya’ antes de que la crisis de salud provocara la cancelación del tour, han trabajado juntos en nuevo material también en el pasado. Al hablar sobre su colaboración ‘secreta’, Lewis bromeó anteriormente: “Hicimos una canción juntos. Me encanta. No sé si saldrá, espero que sí. Realmente, realmente necesito ese dinero, jajaja…”.

Mientras tanto, el cantante de 23 años también ha estado escribiendo sus propias canciones para aprovechar al máximo su tiempo en casa durante la cuarentena. La estrella escocesa no ha tenido problemas con el bloqueo, pero insistió en que no todo lo que está produciendo será utilizable, ya que bromeó diciendo que “textos y música fluyen como diarrea“.

Recientemente dijo: “Hasta ahora está yendo bastante bien, pero cuando todo vuelva a la normalidad, me daré cuenta de que he escrito 12 canciones sobre las mismas cuatro paredes”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído