Connect with us

Criticas de discos

Niall Horan, la crítica del nuevo disco ‘Heartbreak Weather’

Publicado en

- el

Niall Horan, la crítica del nuevo disco 'Heartbreak Weather'

Heartbreak Weather es el segundo álbum de estudio del cantante irlandés Niall Horan. Fue lanzado a través de Capitol Records el 13 de marzo de 2020. Incluye los singles “Nice to Meet Ya”, “Put a Little Love on Me” y “No Judgment”.

Es difícil salir de la etiqueta de ex miembro de una boyband. El hecho de haber sido parte de un grupo musical, uno de los más famosos de los últimos años, puede sofocar todo lo que hagas a continuación. Sin embargo, este no es el caso de Niall Horan que logra distanciarse de sus días con One Direction con su segundo trabajo en solitario. En todas las catorce canciones que podrás escuchar en ‘Heartbreak Weather’, es posible comprobar el gran nivel estilístico de este talentoso artista.

“Heartbreak Weather” es un álbum brillante en general del ex One Direction, pero que no supera su álbum debut de 2017, el hábil “Flicker”. Si estaba más experimental en su debut, ahora Niall Horan decide volver a la música pop, firmando 14 canciones perfectas, si no volcánicas.

Hay muchas canciones interesantes, comenzando con “No Judgment” de Ed Sheeran, el convincente “New Angel”, pero también hay canciones más suaves y tranquilas como “Black And White”, “Dear Patience”, “Put a Little Love On Me “,” Still “y” San Francisco “.

Niall Horan escribió prácticamente todas las canciones del álbum y fue ayudado por los mejores productores, entre los que destacan Greg Kurstin, Teddy Geiger, Julian Bunetta y Scott Harris. Ha hecho un álbum en el que cada canción trata sobre un amante o un amor pasado.

En conclusión, Niall se ha embarcado en su camino, dejando atrás su pasado musical, y con “Heartreak Weather” muestra que el camino tomado es el correcto. Sin duda alguna.

Escucha ‘Heartbreak Weather’

Las canciones que podrás escuchar en ‘Heartbreak Weather’

Heartbreak Weather
Black and white
Dear patience
Bend the rules
Small talk
Nice to meet ya
Put a little love on me
Arms of a stranger
Everywhere
Cross Your Mind
New Angel
No Judgement
San Francisco Still

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído