New Rules: Ya es hora!

Es tiempo de nuevas reglas! Julio ya comenzó, propongámonos ser los mejores, tener el autoestima más alta y trabajar mucho en nuestro amor propio, ¿Qué mejor canción para comenzar el año que con New Rules! ¿Estás listo para seguir estas reglas épicas de Dua Lipa? Te contamos todos los detalles aquí en Música News! Te presentamos New Rules.

Por supuesto no nos sabemos toda la historia amorosa de Dua Lipa, las historias con sus ex parejas para nada, pero podemos apostar que también tuvo tiempos amargos, en esto del amor nadie se salva, ni ella siendo toda una diosa empoderada, entonces ¿Qué podemos esperar nosotros? Pero lo que sí es verdad es que lo más valioso que tienes como ser humano siempre es tu dignidad, tu autoestima y tu amor propio y esto nos ha quedado perfectamente claro con la música de Dua Lipa. Canciones como IDGAF, que en otras palabras significa I Don´t Give a Fuck. ¡Qué temazo! Es realmente legendario, pero la otra canción que también es legendaria y que nos deja en claro las prioridades que una como persona debe tener después de una ruptura, debe tener.

La realidad es que cuando terminamos con alguien, con nuestra pareja, y nosotros fuimos los que más le sufrimos porque tal vez nos pusieron el cuerno o nos traicionaron, pues duele más, porque no lo esperabas, porque entregaste todo y de verdad no querías irte. Pero entonces la otra parte siempre es tan egoísta! No sólo te engañó y no te valoró, no sólo se burló de ti!, también te dejó ir y además de eso, sabiendo que mereces más, mucho más, decide seguir alterando tu paz mental con mentiras y más mentiras.

Las reglas de New Rules que nos propone Dua Lipa en esta canción son:

  1. No contestes el teléfono a sus llamadas porque … ¿Tenemos que explicarte por qué? Dua Lipa especifica nada más que la realidad, te está llamando sólo porque está borracho.
  2. No lo aceptes de nuevo! Weeee, es obvio el que te la hizo una te la va a hacer dos, es más que obvio, y Dua Lipa en New Rules lo pone, “Vas a tener que sacarlo de nuevo”
  3. No seas su amiga, es que eso se explica sólo.

Entonces cuando termines o flaquees por tu ex, por favor escucha New Rules, Dua Lipa sabe de lo que habla. https://www.youtube.com/watch?v=k2qgadSvNyU

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad