Síguenos

Vídeos

New Kids on the Block: el vídeo de ‘House Party’ contra el coronavirus

blank

Publicado en

- el

New Kids on the Block 'House Party'

New Kids on the Block no solo grabó “House Party”, una nueva canción contra el coronavirus, alegre y divertida para darnos ánimo y que seguramente te hará bailar, sino que incluso hizo un vídeo musical mientras se distanciaban.

Durante una entrevista con CNN, los miembros de la banda Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Jordan Knight y Danny Wood hablaron sobre cómo se les ocurrió la idea y cómo la hicieron realidad.

“Estábamos hablando y los fans estaban preguntando acerca de nueva música y simplemente pasó algo increíble”, dijo Wahlberg. “Una hora después, uno de los compañeros me envío una canción en mi teléfono por mensaje de texto, una pista de música, y me senté justo en la mesa y comencé a escribir House Party”.

Escucha el nuevo single de New Kids on the Block ‘House Party’

La letra pegadiza es perfecta para este momento de cuarentena y aislamiento social. “No tengo nada más que tiempo / Creo que voy a perder la cabeza / Pero dejarlo todo atrás / ¿Cuándo se detendrá? / No puedo soportar más esta m**rda”.

En el vídeo participan también Boys II Men, Jordan Sparks, Naughty By Nature y Big Freedia. La mejor parte es que esta nueva canción se hizo por una buena causa. Todos los ingresos de la canción van a No Kid Hungry.

New Kids on the Block saltó a la fama a finales de los 80 con éxitos como “Step by step” y “You Got It”. Se fueron por caminos separados en 1994, pero se reunieron en 2008 y desde entonces han estado de gira.

“La gente tiene parientes enfermos y facturas que pagar y niños que cuidar y todo esto… Todavía encuentran tiempo para buscar un momento de alegría y positividad”, dijo Donnie Wahlberg. “Ahí es cuando sabes que algo realmente maravilloso está sucediendo. Incluso si ayuda a dos personas a sentirse mejor con esta cuarentena, vale la pena”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído