Síguenos

Discos

Neon Indian VEGA INTL NIGHT SCHOOL

blank

Publicado en

- el

Antes del regreso al pasado de Daft Punk con el aclamado ‘Random Access Memories‘, Neon Indian recuperaron las mismas influencias Años Setenta ya en 2009 obteniendo resultados similares (en términos de lo-fi).

Alan Palomo es hijo de la Ariel Pink’s Haunted Graffiti, respeto al toque psicodélico aplicado a las canciones, un enfoque estilístico que permitió la colaboración con Flaming Lips, por ejemplo, sin embargo sus raíces son profundamente dance.

Después de cuatro años de silencio su regreso es esperadísimo y firmado con un un gran disco. Si su segundo álbum de estudio ‘Era Extraña’, de carácter más indie y pop, le sirvió para hablar de amor y dolor, este nuevo VEGA INTL NIGHT SCHOOL es una dedicatoria a la vida nocturna durante las experiencias en proyectos como Vega y Ghosthustler, cuando entre las estrellas, el alcohol y la poca luz, (la ‘Night School’) nacen y crecen las mejores ideas creativas y, como consecuencia, las mejores canciones.

La noche nos hace más sinceros, más auténticos, no hay ningún misterio en ello.

En VEGA INTL NIGHT SCHOOL el sonido sigue siendo profundamente synth, con pero una producción más variada, en equilibrio entre chaos y maduración artística que nos regala un disco excéntrico, 100% americano y estéticamente muy valido. Si ‘Era Extraña’ era indie, este nuevo es black, con elementos funky y melodías que juegan con algo de soul y R’n’B, con preciosismos, falsetes, interludios inesperados, guitarras new age, toques prog y, por supuesto, música house.

Todo realmente muy bonito.

TRACKLIST

1.  “Hit Parade”

2.  “Annie”

3.  “Street Level”

4.  “Smut!”

5.  “Bozo”

6.  “The Glitzy Hive”

7.  “Dear Skorpio Magazine”

8.  “Slumlord”

9.  “Slumlord’s Re-lease”

10.  “Techno Clique”

11.  “Baby’s Eyes”

12.  “C’est la vie (Say the Casualties!)”

13.  “61 Cygni Ave”

14.  “News From the Sun” (live bootleg)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído