Nelly ‘Hey Porsche’

El nuevo single de Nelly, dedicado a la famosa marca de coches deportivos.

El nuevo sencillo de Nelly ‘Hey Porsche’ será disponible a partir del próximo 15 de abril y, come es evidente, además de representar el regreso del cantante originario de Austin, es una dedicatoria musical a la celebre marca de automóviles deportivos de alta gama.

Las letras de la nueva canción juegan con la comparación entre un Porsche y una mujer: “You sexy thing, you turn me on,I need a private show, here on the lawn, in my garage” o “I wanna take your top off (…) baby we could just park somewhere, I don’t need nobody’s permission. No keys, push start to ignition“.

El tema comienza con un arpegio de guitarra y representa el adelanto de lo que será el séptimo álbum de estudio de Nelly. El rapero nacido en Tejas y crecido en Missouri, capaz de vender más de 8 millones de copias en 2000 con el disco ‘Country grammar’, ha desvelado el titulo de su nuevo trabajo, que se llamará ‘M.O.’.

El disco, que sigue ’5.0′ de 2010, saldrá a la venta presumiblemente en junio y entre los artistas participantes encontramos a Nelly Furtado, Wiz Khalifa, Florida Georgia Line, Akon, Pitbull, Trey Songz y T.I.

A nivel de productores, además, Nelly podrá contar con profesionales del calibre de Pharrell (Jay Z, Snoop, Justin Timberlake), Rico Love (Beyoncé, Usher), DJ Frank E (Kanye West, Enrique Iglesias, FloRida), Detail (Lil Wayne, T-Pain), Da Internz (Rihanna, Nas) y Bei-Major.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad