Nelly Furtado, primeros detalle sobre el nuevo disco

Cuatro años después del desastroso ‘The Spirit Indestructible’, Nelly Furtado por fin está lista para regresar al mercado musical.

Han pasado ya 120 meses desde su álbum de mayor éxito, ‘Loose’, y después de haber modificado la homepage de su web oficial publicando la frase ‘Don’t be afraid ever. This is just a ride’, la cantante ha compartido en Instagram una serie de imágenes que, como una especie de puzle, intentan desvelar los detalle sobre su nuevo proyecto discográfico.

El texto más recurrente es ‘What Happens In Dallas’ y posiblemente sea este el título definitivo del nuevo álbum.

También es posible leer algunos versos de un posible single adelanto o de una canción que será incluida en el nuevo disco:

Who do I know in Dallas Who I can call on the Phone

But who do I know in Dallas that will help me forget that I’m alone

So who Do I Know in Dallas

that Will make me be happy I came

Who do I know in Dallas

who can I call on the phone

Anyone

Leyendo las descripciones de las fotos, hemos podido recopilar 15 títulos de canciones, que podrían formar el siguiente tracklist:

1. Who Do I Know in Dallas

2. Texture

3. Touch

4. Fire in the Flower

5. From the ground

6. Never Stop

7. Like Arms Outstretched

8. Falling in beauty

9. Always in season

10. What am I trying to say?

11. Words escape me

12. One and Same Together as Apart

13. To Be While Not Being

14. The movement of self

15. We Are You Are I Am

Considerando las fotos, los títulos y las frases publicadas, el nuevo disco de Nelly Furtado parece ser un concept album. Tratará sobre los temas de la incomprensión y de la marginación, sentimientos que empujan hacia la soledad y la tristeza. Con mucha probabilidad escucharemos muy pronto el nuevo proyecto de Nelly, a las que deseamos muchísima suerte.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad