Connect with us

Noticias

Neil Young toca ‘Vampire blues’ y ‘L.A.’ live 40 años después

Publicado en

- el

Solo algunos, entre nuestros amigos lectores, conocerá tan bien la historia y la discografía del incansable cantautor nacido en 1945 en Toronto, Canadá.

Ya porque la carrera musical de Neil Percival Young es casi infinita y es normal, para nosotros gente común, olvidarse uno o dos temas, quizás más, firmados por este legendario artista.

Con el grupo de los Promise of the Real en estos días Neil Young está de gira por Estados Unidos y, la pasada semana, durante su concierto en la ciudad de Eugene, Oregón, en el final ha ofrecido a los fans “Vampire blues”, famosa canción escrita en contra de la industria petrolífera.

Es un tema de 1974 y llegó al mercado como última pista del vinilo de su quinto disco de estudio ”On the beach”: la última vez, Neil Young tocó esta canción el 26 de marzo de 1974… 

Siguiendo en este recorrido hacia los tiempos que fueron, el pasado miércoles, está vez delante del público californiano del Los Ángeles Forum, Mr. Young ha interpretado en directo otra raridad, “L.A.”, del anterior álbum “Time Fades Away” de 1973 y que nadie escuchaba en vivo desde el 1 de abril de 1973.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído