Síguenos

Vídeos

Neil Young comparte nueva versión de ‘Shut it down’ para el coronavirus

blank

Publicado en

- el

Neil Young nueva versión Shut it down

Neil Young ha lanzado una nueva versión de la canción “Shut it down”, legendaria pista contenida en el último álbum del cantautor canadiense, “Colorado”. Como leemos en la web del cantautor ‘Neil Young’S Archive’ (Los Archivos de Neil Young), se hizo una nueva “Shut it down 2020” para “documentar la reacción del mundo ante la pandemia histórica de 2020″.

La nueva versión de la canción, tomada del disco lanzado el 25 de octubre de 2019, va acompañada de un vídeo, que podrás ver a continuación, en el que Neil Young y sus Crazy Horse, involucrados en la ejecución de la pieza, se entrelazan con las imágenes de ese documento. cómo las personas de todo el mundo están reaccionando a la emergencia del coronavirus.

Mira el vídeo de la nueva versión de SHUT IT DOWN

Dijo Neil Young en un comunicado:

“Estos son tiempos inciertos. Os deseo todo lo mejor mientras cuidas de nuestra gente enferma, los jóvenes y viejos que tanto amamos”.

Recientemente, el cantante y compositor, en este período de cuarentena e aislamiento social por el maldito Covid-19 entretuvo a los fans con una serie de actuaciones en vivo, “Fireside Sessions”, grabadas directamente desde su casa y transmitidas por Neil Young Archives, disponibles a través de su sitio web, además de un vídeo completo de un concierto con sus Crazy Horses, filmado en Buffalo el 16 de febrero de 1991.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído