Síguenos

Cultura

Neil Young ya es ciudadano estadounidense (y podrá votar)

blank

Publicado en

- el

Neil Young ya es ciudadano estadounidense
(Best Classic Bands)

Después de una larga espera, debido al aplazamiento de la práctica de Neil Young debido al uso de marihuana por el rockero, la voz de “Harvest” puede cantar victoria: Neil Young finalmente es ciudadano estadounidense, obteniendo su segunda ciudadanía además de la canadiense

El mismo Neil Young dio a conocer la noticia en su sitio web con una imagen que lo ve asomándose junto a un banquete que dice “Registro de los demócratas para votar aquí“. El compositor escribe comentando la toma: “¡Estoy feliz de deciros que sí!“. Junto al escrito “vote concienzudamente” (las elecciones primarias del partido democratico, en California, se llevarán a cabo el próximo marzo), el artista agregó una bandera estadounidense y una canadiense para representar su doble ciudadanía.

En confirmación de la ciudadanía recién obtenida, si fuera necesaria la confirmación, el sitio TMZ ha publicado un video en el que se ve a Neil Young saliendo del Centro de Convenciones de Los Ángeles con la documentación en una mano y la bandera estadounidense la otra, al lado de su esposa.

Neil Young dijo, en noviembre pasado:

Cuando solicité recientemente la ciudadanía estadounidense, pasé el examen. Fue una conversación durante la cual se hicieron muchas preguntas. Honestamente respondí a todos y lo pasé. Últimamente, sin embargo, me han dicho que tendría que hacer otra prueba debido al consumo de marihuana y al hecho de que algunas personas que la habían fumado habían experimentado problemas.

Neil Percival Young nació el 12 de noviembre de 1945 en Toronto de padres canadienses. Sin embargo, la madre del compositor tenía antepasados ​​de origen estadounidense y francés. El año pasado, el cantante y compositor lanzó su última prueba de estudio, “Colorado“, con su grupo Crazy Horses.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído