Síguenos

Noticias

Neil Young publicará el álbum perdido ‘Road of Plenty’

blank

Publicado en

- el

Neil Young en 1966
(Wikipedia)

Neil Young planea lanzar Road of Plenty, un álbum archivado y nunca antes escuchado que se grabó originalmente en la década de 1980. El disco, una mezcla de material, reúne grabaciones hechas con Crazy Horse en 1986 y, además de eso, trabaja con una banda de amigos que reunió para una aparición en el programa de televisión Saturday Night Live en 1989.

‘Road of Plenty’ de Neil Young por fin verá la luz

La canción principal del álbum es una de las primeras obras del elepé “ElDorado”, tomada del esfuerzo de 1989 Freedom. “Fue mi culpa que no nos reuniéramos en ese momento y que no tuviéramos gira y álbum”, escribió Young en la nota que acompaña el anuncio del lanzamiento de Road of Plenty. “Ni siquiera sé por qué. Fue mi culpa. Debería haberlo hecho. Aparentemente estaba distraído por otras cosas en ese momento. La vida se movía rápido, quizás demasiado rápido para que yo lo viera“.

“¡Tenemos un monstruo!” Young continúa. “Es difícil de creer cómo escapó esta canción… Road of Plenty incluye esa noche mágica en Minneapolis cuando Crazy Horse la clavó con esa canción”. Young se refiere al concierto del 17 de octubre de 1986 en el Met Center en Bloomington, Minnesota.

Y agrega: “También se incluyen rarezas de ese período, incluida una versión de estudio de 17 minutos de ’60 -0 ‘con Bluenotes, y la versión original de estudio de’ Fuckin ‘Up’, grabada en la fábrica de Hit en Nueva York con Poncho , Charley Drayton (bajo) y Steve Jordan (batería), la banda que tocó conmigo en Saturday Night Live cuando hicimos ‘Rockin’ in the Free World ‘y’ No More’”.

Young también confirmó que el álbum debería estar listo para su lanzamiento en 2021.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído