Síguenos

Noticias

Ne-Yo: “El nuevo álbum llegará en verano y será R’n’B”

blank

Publicado en

- el

Sexto disco, sucesor de ‘R.E.D.’

Para su nuevo proyecto discográfico, Ne-Yo tiene las ideas muy claras: adiós a la música dance, que vende muy bien pero que es demasiado fácil y comercial. Bienvenida R’n’B, música de sus orígenes.

Pocas palabras con los periodistas de Billboard, que pero sirven para descifrar los primeros detalles sobre el próximo nuevo álbum de estudio de Shaffer Chimere Smith.

El cantante y compositor ha dado las gracias a los artistas dance con que ha colaborado últimamente, pero prefiere volver a sus raíces para la realización de lo que será su sexto trabajo.

En este momento lo estoy dando todo para que el nuevo disco sea exactamente un reflejo de mi personalidad y mi historiadijo Ne-Yo.

El nuevo álbum llegará en verano y será R’n’B, esta vez, prevalentemente. En el último periodo me he dedicado a la música dance, ha sido una experiencia muy divertida y afortunadamente el publico me ha aceptado pero para el próximo trabajo quiero regresar a casa. Estoy hablando de mis orígenes… Habrán un par de canciones que podrán gustar a los que escuchan dance, pero el 90% del disco será R’n’B’“.

Una decisión que ya era previsible, considerando que el pasado 14 de febrero Ne-Yo publicó en la red el mixtape ‘3 simple rules‘ donde se nota ya un radical cambio de estilo.

Su nuevo proyecto discográfico llegará a dos años de distancia del último ‘R.E.D.’, publicado en noviembre de 2012 y que alcanzó la posición numero 4 en las listas de Estados Unidos

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído