NDA: El regreso de Billie Eilish

Como en ‘bad guy’, Billie Eilish vuelve a perderse hoy entre la niebla nocturna con el estreno de ‘NDA‘, portentoso nuevo single en el que la angelina recupera voces alicaídas, sintes estruendosos y bases electrónicas cercanas al techno más ácido. La canción viene acompañada de un videoclip grabado en una sola toma en el que Eilish aparece asediada por un total de 25 coches en medio de una carretera. La propia cantante ha sido la figura que se ha puesto tras las cámaras en este sobrio pero interesante videoclip.

Rasgando vestiduras, ‘NDA’ este es el mejor adelanto presentado hasta la fecha de «Happier Than Ever«, nuevo álbum que la californiana, en colaboración con su inseparable hermano Finneas, publicará el 30 de julio bajo Darkroom / Interscope. Hasta el momento ya hemos podido disfrutar de cinco temas del LP, entre los que identificamos ‘Therefore I Am’, ‘Lost Cause’, ‘Your Power’ y aquella ‘My Future‘ compartida el pasado verano.

En apenas dos semanas se estrena el nuevo disco de Billie Eilish, Happier Than Ever (Darkroom/Interscope Records, 2021) y Billie nos sigue mostrando adelantos de este. Este es el quinto, tras Therefore I Am, Happier Than Ever, Your Power y Lost Cause.

El pasado viernes lanzó NDA. El NDA, Non-Disclosure-Agreements, en Estados Unidos es un acuerdo o contrato de confidencialidad para evitar que se revele cierta información que pueda ser sensible para un personaje público.

En esta canción, Eilish nos cuenta lo duro que es vivir bajo la mirada de millones de personas. Además de esto, es una reflexión acerca de cómo ha cambiado su vida con tan solo 19 años viviendo el lado oscuro de la fama. Asimismo, habla de un pretty boy con el que tuvo algún tipo de romance. A este, le hizo firmar este acuerdo de confidencialidad para que no hablase de su vida privada.

Had a pretty boy over, but he couldn’t stay / On his way out I made him sign an NDA / Once was good enough/ ‘Cause I don’t want him having shit to say-ay, ayy, ayy, ayy-ayy

Del mismo modo, también ha lanzado un vídeo para acompañar la canción producida por ella misma. Podemos ver a la cantante en una carretera muy oscura en la que su cara se fractura y por la que empieza a desatarse un caos vial. Este caos representa sus vivencias.

Escucha aquí este nuevo sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=OORBa32WFcM

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad