Síguenos

Noticias

Natalie Merchant, nuevo disco el 6 de mayo después de 13 años

blank

Publicado en

- el

Leyendo el titulo del articulo alguien podría pensar en un error: 13 años de silencio son muchos para una artistas del calibre de Natalie Merchant, considerando que en los últimos años a las tiendas han llegado varios trabajos firmados por la ex voz de 10,000 Maniacs (desde 1981 hasta 1993).

En realidad el último disco de inéditos de la cantante americana nacida en 1963 fue ‘Motherland’ de 2001.

Los dos últimos, en orden de tiempo, “The house carpenter’s daughter” de 2003 y el doble concept álbum “Leave your sleep” de 2010, incluían solo versiones de temas tradicionales.

Así que fans y seguidores de la artista tendrán que apuntarse en la agenda la fecha de lanzamiento del nuevo disco que se titulará ‘Natalie Merchant’ y que llegará a las tiendas el 6 de mayo.

La cantante hace unas horas ha estrenado el primer adelanto del disco: se trata del single “Giving up everything” que podrás ver más abajo en el articulo y ya disponible desde la pagina oficial de Natalie.

El lanzamiento del nuevo proyecto musical, una de las sorpresas más bonitas del año, será promocionado con un tour que comenzará el 26 de abril desde el Carnagie Hall de Nueva York con fechas de momento solo en Estados Unidos con solo cuatro conciertos ya confirmados en la ciudad de Londres, desde el 10 hasta el 18 de mayo.

Después de 20 actuaciones, Natalie Merchant saludará el publico americano desde el Pabst Theater de Milwakee, el 25 de julio.

A continuación, el tracklist oficial del disco “Natalie Merchant”: 1 Ladybird, 2 Maggie Said, 3 Texas, 4 Go Down Moses, 5 Seven Deadly Sins, 6 Giving Up Everything, 7 Black Sheep, 8 It’s A-Coming, 9 Lulu (introduction), 10 Lulu, 11 The End.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído