Natalia Téllez ya es mamá!!

Natalia Téllez ya es mamá y te contamos todos los detalles de la talentosa conductora mexicana, de cómo la ha pasado en estos primeros días en su nueva etapa junto a su pareja y que realmente hacen una excelente química!
Natalia Téllez Martínez es una conductora de televisión mexicana quien participó en rebelde siendo la famosa Karen, tuvo su propio programa en Telehit y ha participado en programas como hoy, la voz, netas divinas, y quien es la máscara.
Natalia Téllez nación 16 de diciembre de 1985 lo que significa que está haciendo madre por primera vez a sus 36 años y es símbolo de una talentosa y en poder a la mujer que ha llegado muy lejos y que el día de hoy decide ser más.
En Instagram compartió su primera foto siendo mamá, ella está con un bonito vestido cargando al bebé y viéndolo con mucha ternura, nos encantó esta foto, esta primera foto con su bebé qué compartió al público por qué se puede ver cómo está viendo a su bebé con ternura pero también con una especie de mirada de incertidumbre y muchos sentimientos encontrados a la vez.
Definitivamente Natalia Téllez está pasando grandes momentos junto a Antonio Zavala quién es su pareja y padre de su bebé.
Con el humor tan maravilloso de Natalia Téllez, a días después de haber tenido a su bebé decidió compartir fotos de un programa que supuestamente salió ese día y ella pone a manera de sarcasmo la siguiente leyenda, “ no se pueden perder netas divinas en donde desafiamos el tiempo y mágicamente sigo embarazada“, Por supuesto no desafiaron el tiempo se trata simple y sencillamente de una grabación que ella tuvo que hacer para poder pasar los primeros días descansando junto a su bebé.
Estamos felices de compartirte esta noticia y estamos seguros de que Natalia Téllez será una excelente madre junto a su actual pareja!
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad