Muchos creerían que cuando alguien es famoso, tu vida social automáticamente se llena de innumerables amigos pero no es así. Te platicamos la ironía de la Amistad en el mundo de la Fama. Natalia Jiménez es una de las talentosas cantantes que da testimonio de esta reflexión.
La cantante española de 39 años fue parte de la banda tan exitosa, “La Quinta Estación”, y cabe resaltar que esta agrupación definitivamente hizo llorar a millones de personas.
La cantante no se limitó a únicamente ser vocalista de La Quinta estación sino que también decidió convertirse en solista y lanzar su propio material discográfico lanzando su primer disco en el 2011, “como solista”!.
Natalia Altea Jiménez Sarmento es Mezzosoprano lírica y así como talento, también es ser humano, y dio testimonio del hecho de que la fama no tiene nada que ver con la amistad sincera.
En entrevista con Show Biz, la cantante comentó, “Pues mira mi vida social siempre ha sido bastante limitada, tuve pocos amigos durante mi carrera, tengo algunos amigos que tenía antes de empezar en este medio, he hecho muy buenos mientras he estado durante la carrera pero han sido contados, amigos amigos, son 4 y el resto son conocidos que quiero mucho, gente con la que trabajo, pero así amigos que yo diga, yo puedo contar con esta persona si algo terrible me pasa, no , no son más, porque no, en este mundo pues mucha gente dice que tiene muchos amigos y no…NO TIENES MUCHOS AMIGOS, yo creo en general los artistas siempre tenemos muy pocos amigos y siempre debemos estar revalorando nuestras relaciones y saber si realmente la gente te quiere, o quiere algo de ti no? Y es muy difícil verlo porque es una vida bien solitaria y bien extraña.”
¡Entérate de más noticias sobre tus artistas favoritos!