Síguenos

Tech

Nace Wegow la plataforma social de música en directo

blank

Publicado en

- el

¿Tus amigos son un poco peñazo? ¿Eres tú el peñazo y tienes unos gustos musicales raritos? No te preocupes, sea como sea siempre hay un roto para un descosido y siempre habrá alguien dispuesto a acompañarte.

Pero ¡ay qué rabia da enterarse de que esa persona existe cuando es demasiado tarde…! Ya sabes, ves una fotito subida a Facebook el día después de alguien con quien te habrías apuntado a ir. Pero ya es tarde…

Tres de las cuatro personas involucradas en el proyecto de Wegow se conocieron en Tuenti y, como amantes de la música, no pudieron dejar de solucionar este problema que a ellos mismos les afectaba.

Nace así Wegow, una plataforma con gran componente social para garantizar que, en vez de enterarte demasiado tarde de quiénes han ido a un concierto o festival, sea pronto.

Wegow funciona de la siguiente manera: sincronizas tu música para que el sistema reconozca tus gustos y así te vaya avisando de todos los conciertos y festivales interesantes para ti; indicas si te apetece ir, fichas si alguno de tus amigos y conocidos han dicho ya que quieren ir y, si no, les pides que te acompañen desde la propia plataforma.

Además, gracias al comparador de entradas, puedes comprarlas al mejor precio disponible y hasta quedarte sin ellas si están agotadas porque tiene acceso al mercado secundario. También puedes escuchar música, subir fotos de tus conciertos, participar en su foro…

Como amante de la música es casi obligatorio darte de alta en su web para ver qué se cuece por allí: www.wegow.es

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído