Síguenos

Noticias

Racismo contra el puertorriqueño Myke Towers

blank

Publicado en

- el

racismo

El rapero puertorriqueño confesó haber sufrido racismo a lo largo de su carrera al igual que otros de sus compañeros o amigos.

 

El pasado 11 de julio en entrevista prometió lanzar un sencillo que ha venido preparando durante la cuarentena donde habla sobre el racismo… ¿de qué se tratará?

 

Comentó que la pandemia lo ha hecho reflexionar sobre el poder que la música puede llegar a tener en su público, ya que su idea es que no sólo se escuche en discotecas, o antros, sino que sea compañía para los momentos reflexivos de cada persona.

 

Uno de sus muchos contenidos se titula “Mayor”. Este material se realizó en  colaboración con Yandel y el single en conjunto con su videoclip fue lanzado el pasado 8 de junio.

 

Al día de hoy el video ya cuenta con casi 24 millones de reproducciones. Comentó que trabajar con Yandel, fue todo un honor para él y el video ha tenido muy buena reacción y apoyo por parte de su público.

 

El cantante puertorriqueño no deja de sorprendernos con su música y sólo a sus 26 años, ha logrado colaboraciones con Bad Bunny, con Piso 21, Farruko, Becky G, Ñengo Flow, entre otros.

Esto nos demuestra que el racismo está a todos los niveles y nadie esta excento de ser víctima.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído