Síguenos

Canciones

Escucha el nuevo single de Mya ‘You Got Me Part II’

blank

Publicado en

- el

Mya 'You Got Me Part II'

La cantante y bailarina Mya fue una de las principales protagonistas de las listas de R&B en los Estados Unidos a principios de la década de 2000, y también alcanzó el éxito planetario gracias a la famosa “Lady Marmalade”, en colaboración con Christina Aguilera, P! Nk y Lil Kim, que también le permitieron para ganar un Grammy.

Con los años, la cantante prácticamente había desaparecido de la escena, hasta el punto de que algunos tabloides habían difundido la falsa noticia de que se había quedado sin dinero y comenzó a trabajar como una simple camarera. En los últimos años, sin embargo, la estrella ha regresado con un álbum muy exitoso llamado “T.K.O.” y producido absolutamente de forma independiente. El álbum fue impulsado por el poderoso “Demage”, pero entre las canciones más interesantes del disco también encontramos “You Got Me”.

Escucha ‘You Got Me Part II’ lo nuevo de Mya

Unos años más tarde, Mya ha decidido publicar una segunda parte de la canción antes mencionada, un sencillo que en resumen comparte más de una característica con esta canción.

También en este caso nos encontramos frente a un jam lento muy sexy y refinado, en el que el tono limpio y las habilidades interpretativas de Mya se utilizan de una manera impecable, capaz de intrigar y seducir al oyente y darle una gran cantidad de sensaciones. Comparado con el primer arte de la canción, este “You Got Me Part II” tiene una base un poco menos sinth, en la cual las guitarras son muy evidentes, y todo está empaquetado de tal manera que construye una pista que puede dar un soplo aliento. Amantes de la música R&B en los años 90 y 2000: un regalo del cielo en un período en el que muchos artistas de R&B se inclinan por la moda del trap.

A pesar de no tener uno de los instrumentos vocales más poderosos en la plaza, Mya es sin duda una cantante talentosa que sabe en qué concentrarse para dar lo mejor de sí y crear música que valga la pena escuchar. Hay y ha habido muchos intérpretes que se centran en este tipo de interpretación en la música R&B, pero no todos combinan con una sensualidad innata las capacidades reales de Mya, un intérprete dotado de cualidades artísticas bien elegibles cuando él está en el escenario, tanto en lo vocal como en lo escénico.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído