Síguenos

Moda

My Bloody Valentine: pronto llegará una línea de ropa

blank

Publicado en

- el

Bilinda Butcher de My Bloody Valentine
(LivePict.com)

Después de Madonna y Velvet Underground, la marca de ropa de streetwear Supreme ha convencido a My Bloody Valentine de que otorgue sus propios gráficos para una línea de camisetas y otras prendas (de las cuales puede tener una primera idea gracias a la publicación de Instagram que os dejamos a continuación).

La colección estará disponible en la red esta semana, ya que las tiendas Supreme están cerradas actualmente como casi todas las demás tiendas de ropa en todo el mundo.

View this post on Instagram

My Bloody Valentine/Supreme. 04/23/2020

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

¿Que sabes sobre My Bloody Valentine?

My Bloody Valentine es una banda de rock formada en Dublín en 1983. Desde 1987, su formación ha consistido en los miembros fundadores Kevin Shields (voz, guitarra, muestra) y Colm Ó Cíosóig (batería, muestra), con Bilinda Butcher (voz, guitarra). y Debbie Googe (bajo). Su música es mejor conocida por su fusión de texturas de guitarra disonantes, melodía etérea y técnicas de producción poco ortodoxas. Ayudaron a ser pioneros en el subgénero de rock alternativo conocido como shoegazing a fines de los años ochenta y principios de los noventa.

Después de varios lanzamientos fallidos y cambios en su lineup, My Bloody Valentine firmó con Creation Records en 1988. La banda lanzó varios EP exitosos y los álbumes Isn’t Anything (1988) y Loveless (1991) bajo ese sello; este último se describe a menudo como su obra maestra y uno de los mejores álbumes de la década de 1990. Sin embargo, fueron eliminados por Creation después de su lanzamiento debido a los extensos costos de producción del álbum. En 1992, la banda firmó con Island Records y grabó varios álbumes con material inédito, permaneciendo en gran parte inactivos.

Googe y Ó Cíosóig dejaron la banda en 1995, y fueron seguidos por Butcher en 1997. Incapaz de completar un seguimiento de Loveless, Shields se aisló y, en sus propias palabras, “se volvió loco”. En 2007, anunció que se había reunido con sus compañeros de banda, y My Bloody Valentine posteriormente se embarcó en una gira mundial. Su tercer álbum de estudio, muy retrasado, m b v, fue lanzado en 2013.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído