Síguenos

Noticias

Música en streaming: Rihanna hace historia en Spotify

blank

Publicado en

- el

Rihanna hace historia en Spotify
(Marc Schiller)

La cantante de Barbados, Rihanna, está volviendo realmente locos a sus fans por la espera de su noveno álbum de estudio, pero firme y sin mover un dedo, continúa estableciendo nuevos récords.

Rihanna reina de la música online

La estrella de la música pop, ya coronada como Reina de las descargas digitales durante más de una década en iTunes, Amazon y otras plataformas similares, ahora puede extender su dominio a la música en streaming.

Gracias a su éxito de 2016 con Calvin Harris “This Is What You Came For”, la cantante acaba de batir otro incréible récord.

Mil millones de play en Spotify

Este fin de semana, Rihanna alcanzó la sorprendente marca de mil millones de escuchas en Spotify, convirtiéndose en el 62 en la historia de la plataforma en romper la marca de mil millones.

Una nueva victoria para Robyn Rihanna Fenty (nacida en 1988), que ahora es la segunda artista femenina en tener una canción con más de mil millones de streaming (la otra es Lady Gaga con “Shallow”), y también se convierte en la primera mujer en superar los 19 mil millones. transmite en Spotify, convirtiéndose en la reina absoluta de esta famosa aplicación que ha revolucionado nuestra forma de escuchar canciones (y discos…).

¿Que queda para la llegada de ‘R9’?

Ahora bien, a pesar de este interesante récord, en todo el mundo seguidores y fans de la cantante ya no pueden aguantar más la espera. En Música News ya os contamos de los varios retrasos y cambios de lo que será el nuevo álbum de estudio de Rihanna. La curiosidad es mucha…

La talentosa interprete, nos dejó sin música nueva desde hace tiempo. Recordamos sus ochos discos: 2005: Music Of The Sun 2006: A Girl Like Me 2007: Good Girl Gone Bad 2009: Rated R 2010: Loud 2011: Talk That Talk 2012: Unapologetic 2016: Anti.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído