Síguenos

Tech

Música en streaming: en mayo nuevo servicio de Amazon

blank

Publicado en

- el

Ya conocemos Amazon MP3, que permite comprar canciones y escucharlas desde nuestros dispositivos portátiles pero ahora la famosa compañía estadounidense de comercio electrónico trabaja en el lanzamiento de su propio servicio para escuchar música en streaming sin limites. 

Rumores que han encontrado amplio espacio en muchos periódicos, durante los últimos meses, ahora confirmados por los presuntos acuerdos entre Amazon y varias Discográficas, desvelados por Digital Music News. 

Respeto a otras plataforma de música en streaming como Spotify, Rdio, Deezer o Pandora, el Amazon MP3 streaming ofrecería también la posibilidad de integrarse con los otros servicios clásicos de Amazon.

Todo en uno: escucha ilimitada y compraventa de música online, un poco como el nuevo proyecto de Apple que nacerá desde la experiencia de iTunes Radio. 

El portal Digital Music News revela que, según los acuerdos firmados por las partes, el nuevo servicio podría ser activo a partir del próximo 1 de mayo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído