Síguenos

Tech

Música en streaming: Amazon presenta Prime Music

blank

Publicado en

- el

Durante las últimas semanas muchos han sido los rumores sobre un nuevo servicio de música en streaming firmado Amazon que pudiese competir con Spotify, Beats Music y Pandora.

El anuncio que ha llegado hoy confirma estas indiscreciones y ahora, gracias a Prime Music, los clientes de Amazon Prima tendrá libre acceso a más de un millón de canciones, sin anuncios publicitarios. 

Los que todavía no son usuarios podrán registrarse gratis en Amazon Prima aprovechando de un periodo de prueba de 30 días.

De momento el servicio está disponible solo en Estados Unidos (a través de Amazon.com) y no hay constancia de novedades respeto al mercado Europeo.

Hemos tenido la oportunidad de probar el servicio que está principalmente enfocado en las listas musicales: desde su store Amazon ofrece un cierto numero de playlist creadas por los usuarios y de momento las canciones del sello Universal Music no están incluidas en el catalogo general.

Se trata de un limite inicial importante: otros servicios de música en streaming ofrecen una librería musical 20 veces superior al millón de canciones ofrecidas por Amazon…

El siguiente paso será el lanzamiento de la app standalone Prime Music con el soporte para Kindle Fire, iOS, Android, PC y Mac, para poder descargar música y escucharla también sin conexión Internet.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído