Connect with us

Noticias

Muse, así lucen las nuevas guitarras de Matt Bellamy

Muse, así lucen las nuevas guitarras de Matt Bellamy
(Dave Gonzalez)

Satin Black y Starlight Silver. Estos son los dos nuevos modelos de guitarra puestos a disposición del público por la marca Manson, modelos “firmados” por el líder de Muse, Matt Bellamy, quien anuncia en Instagram:

Estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva Manson Meta-Series MBM-1 Signature Guitar.

La publicación está acompañada de una foto y un video de la voz de “Supermassive Black Hole”, que tiene en sus manos los dos modelos de guitarra:

También a través de las redes sociales, Manson Guitar ha publicado el precio de las dos guitarras vinculadas al universo Muse, que se pueden pedir por adelantado a un costo de 569 libras (663,54 euros).

La intención anunciada por el cantante británico el verano pasado de hacer que las guitarras en su línea fueran más asequibles, por lo tanto, ha llegado a buen punto, considerando que hasta junio los modelos asociados con el nombre de Bellamy costabana entre 1199 y 1619 libras.

Muse lanzó su último capítulo musical, “Simulation Theory” en 2018, y el año pasado lanzó el boxset “Origin of Muse” con las ediciones remasterizadas de los dos primeros álbumes de la banda, “Showbiz” y “Origin of Symmetry “, además de B-Side, demos y versiones en vivo relacionadas con la carrera inicial del grupo.

Lo Más leído